Buscar este blog

martes, 11 de octubre de 2011

Heraldica Andaluza

Quiero agradecer a don Álvaro Z., autor del interesante Blog Haráldica Andaluza, las palabras que dedica a este blob y que reproduzco a continuación. Muchas gracias don Álvaro y aqui tiene un foro abierto a su servicio.

 Mi foto


Heráldica en Andalucía

Se pretende con este blog describir y difundir la heráldica de los municipios y gentes de Andalucía.

martes 11 de octubre de 2011

ENLACE RECOMENDADO DE LA SEMANA

La semana pasada proponía la visita a la página de la Fundación de la Casa Ducal de Medinaceli, visita, que si ha hecho, espero haya disfrutado. Es mi intención recomendarles cada semana un enlace, una página, un blog, desde dónde puedan seguir otros aspectos de las Ciencias Heroicas.

Se propone hoy al amigo lector que visite un blog de análogos fines al que está leyendo, por lo que seguro es de su interés.

Me refiero al redactado por Don Francisco José Francos, Asturias, Genealogía, Heráldica y Nobiliaria, que desde Asturias, está haciendo un notable, ameno y riguroso repaso por la heráldica e historia de sus concejos y por todo lo concerniente a las llamadas ciencias auxiliares de la Historia en el Principado. Y por su historia.

Armas de Don Francisco José Francos

Si no lo conoce ya, amigo lector, lo que es más que probable, aventúrese en la rica heráldica asturiana y disfrute de la lectura del blog.