Buscar este blog

viernes, 23 de noviembre de 2012

NOTA ACLARATORIA CNPA

Adjunto la nota aclaratoria que el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias quiere hacer pública con motivo de la noticia aparecida en el diario ABC, el 11 de noviembre, haciéndose eco del acto que la embajada del Principado de Mónaco celebró en honor de dicho Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.




Comunicado Rectificación

En el comunicado de prensa enviado al periódico ABC, publicado el día 11 de noviembre, con motivo del acto celebrado el pasado día 5 de noviembre en la Residencia del Embajador del Principado de Mónaco, en el cual el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias hizo entrega de la dignidad de Protector Regio a S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco, y de la Medalla de Honor de Oro al Embajador, Excmo. Sr. D. Patrick Van Klaveren, aparecían como asistentes varias personalidades que, por diversas circunstancias, no pudieron acudir.
Puesto que la nota se preparó a los medios el mismo día 5 a primera hora de la mañana, como es habitual en este tipo de actos, no fue posible modificar, con la ausencia de dichas personalidades, el comunicado de prensa.
Ante esta situación, la Embajada del Principado de Mónaco y el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias solicitaron al periódico ABC que publicase una fe de errores en la que  se dejara constancia de que los invitados de la Embajada mencionados en el artículo publicado, no asistieron.
De igual modo, cabe mencionar que las invitadas por parte del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, la Excma. Sra. Embajadora de EAU, y su Secretaria, Ilma. Sra. Hanan Attar, tampoco asistieron al acto.
Para cualquier aclaración se pueden poner en contacto con la Cancillería del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias o con la Embajada del Principado de Mónaco.